Malú, 'nerviosa' y emocionada con lo nuevo de La Voz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Malú, entregada a sus fans

Malú está más feliz que nunca. 'La jefa' como le apodan cariñosamente sus fans, se encuentra inmersa en el rodaje de las audiciones de La Voz, y ha decidido compartir con sus seguidores sus sentimientos en este momento. 

"Mañana último día de audiciones de La Voz, se cierran los equipos!!! nervios!! Buenas noches familia", así expresaba la cantante su satisfacción y su ilusión vía Twitter. En el día en el que se acaba la primera parte del programa, la guapa solista comparte con todos los que la quieren el dulce momento profesional que atraviesa. 

Malú, entregada a sus fans

Mientras tanto, la artista madrileña es la coach estrella del nuevo formato de Telecinco, ya que es la única coach que permanece desde la primera edición. Sus seguidores le apoyan en cada nuevo proyecto, y ella se deshace en atenciones desde las redes sociales, como cuando hace unos días comentó que continuaban las grabaciones de La Voz a su "familia" virtual. 

Puedes leer más artículos similares a Malú, 'nerviosa' y emocionada con lo nuevo de La Voz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: