Malú, un año de Sí

Marta Smith

El pasado 15 de octubre se cumplió el primer aniversario de 'Sí', el último disco de Malú hasta la fecha y uno de los mejores para muchos de sus fans.

El álbum, editado por Sony Music, salió a la venta el 15 de octubre de 2013, debutó en el número uno de la lista de ventas, alcanzó el disco de oro en su primera semana y el doble disco de platino, y además consiguió mantenerse durante 51 semanas seguidas entre los 10 discos más vendidos en España.

Por si fuera poco, Malú completó su éxito con una gira que aún no ha terminado y que sobrepasa con creces el medio centenar de conciertos.

Malú ya piensa en sus próximo disco

Malú volvió a sentarse delante de la prensa recientemente para presentar su perfume, 'Live Love Music', y allí dejó, entre muchas otras noticias, que ya piensa en un próximo disco.

"Ya tengo la cabeza en mil proyectos, en mil historias porque me encanta no parar y ya estoy escuchando canciones nuevas de cara a un próximo disco, tratando de encontrar el por dónde, yo creo que es algo que en mí no para… vacaciones no, lo que viene siendo Navidad, a mí con que me den una semana voy sobrada”, declaraba la cantante.

Además, no quiso cerrar las puertas definitivamente al sillón giratorio de La Voz 3. No es ningún secreto que es un formato que le encanta y que hará lo posible por sentarse en la nueva edición.


Puedes leer más artículos similares a Malú, un año de Sí, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: