Malú se moja por Excalibur

Marta Smith

Tal y como ha expresado en su Twitter, Malú está totalmente en contra de que Excalibur, el perro de la mujer infectada de ébola, sea sacrificado.

Malú, una gran amante de los animales, ya es una más de las miles de personas que defienden que la mascota sea mantenida con vida, pues no cree que el sacrificio sea una solución para acabar con la propagación del virus.

La cantante ha compartido un enlace a través de su cuenta personal en el que el mayor experto mundial en brotes de ébola en perros defiende que se mantenga a Excalibur con vida 'porque podría ser muy importante para la ciencia'.

"Al perro de Madrid hay que aislarlo, hacerle un seguimiento, estudiar sus parámetros biológicos, ver si está infectado y averiguar si excreta virus. Es muy interesante desde el punto de vista científico, no sirve para nada matarlo”, comentaba el experto Eric Leroy.

Malú, dueña de tres perros y un gato

Y es que Malú sabe muy bien lo que es querer a un animal, así que es lógico que defienda la vida de Excalibur. 

Malú ha confesado ser una amante de los animales, pues tiene tres perros y un gato. Aunque ha llegado a tener hasta siete canes. Toda una pasión perruna que le ha llevado a mostrar públicamente su opinión sobre el polémico asunto.

Puedes leer más artículos similares a Malú se moja por Excalibur, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: