Los nuevos proyectos de Malú

Marta Smith

La guapísima Malú volvió a sentarse delante de la prensa para presentar su perfume, 'Live Love Music', y para dejar otras muchas noticias, entre otras, que ya piensa en un próximo disco.

"Ya tengo la cabeza en mil proyectos, en mil historias porque me encanta no parar y ya estoy escuchando canciones nuevas de cara a un próximo disco, tratando de encontrar el por dónde, yo creo que es algo que en mí no para… vacaciones no, lo que viene siendo Navidad, a mí con que me den una semana voy sobrada”, declaraba la cantante.

Además, no quiso cerrar las puertas definitivamente al sillón giratorio de La Voz 3. No es ningún secreto que es un formato que le encanta y que hará lo posible por sentarse en la nueva edición.

'Live Love Music, el perfume de Malú

"Tiene todo de mí, la vida en directo, es lo que te da la pasión de los conciertos y la frescura que te aportan cada uno de ellos", declaraba la madrileña sobre su perfume.

Se trata de un producto que poco tiene que ver con la música, un ámbito que domina de sobra, pero confiesa que toda la experiencia vivida en la búsqueda del olor perfecto ha sido "maravillosa".

Puedes leer más artículos similares a Los nuevos proyectos de Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: