Malú, pasión en el escenario y en las calles

Marta Smith

No hay duda de que es la artista del momento. La guapísima Malú volvió a comerse el escenario una vez más para deleite de todos sus fans bilbaínos.

Hacía tiempo que no se veía algo parecido a lo vivido anoche en Bilbao. Miles de personas aborrotaron Abandoibarra en uno de los únicos conciertos con entrada libre que la cantante tiene este verano.

Muchos no pudieron ni verla, hay quien se tuvo que conformar con escuchar su voz sin llegar a ver el escenario, pero tal y como expresaban en Twitter: les "valió la pena".

Malú, jefa en Twitter una vez más

Tal magnitud tuvo la actuación de la madrileña que su nombre se convirtió en TT nacional. Los usuarios de la red social que fueron al concierto no daban crédito a lo vivido: "Nada nuevo que decir que no se haya dicho ya sobre su voz; es LA VOZ. En mayúsculas. Lo demuestra en cada concierto", "Increible como siempre, no hay vida para agradecerte tanto, gracias por hacerme tan feliz, qué bonito es viajar para verte"

Bilbao sólo fue una ciudad más que ha sido testigo de la fuerza del directo de Malú. A por otra plaza más. Se van a divertir.

Puedes leer más artículos similares a Malú, pasión en el escenario y en las calles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: