Los fans de Malú, en pie de guerra

Marta Smith

Malú, en la campaña contra el cáncer de mama.

Twitter se convertía hace unas horas en un polvorín. HuelvaHoy.com publicaba un artículo titulado 'Desilusionados con Malú" que puso a todos los fans de la cantante en pie de guerra.

Según cuenta el artículo en cuestión, el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (Aspandle) solicitó a Malú que se fotografiase con tres niños de la asociación para un calendario solidario antes de su actuación en Lepe, pero la foto finalmente no se realizó.

La ONG insistía en que la imagen fuera tomada antes de que la cantante saliese al escenario, mientras que Malú prefería hacerla después del concierto con el suficiente tiempo y sin la tensión de un directo, pero las familias de los niños no creyeron conveniente esperar hasta el final y decidieron prescindir de la foto.

Poco después, los integrantes Aspandle publicaron en Facebook que se sentían 'desilusionados' con la decisión de Malú y que continuarían haciéndose fotos pero "con grandes personas de corazón".

Los fans de Malú, en defensa de su ídolo

Ante tal aclaración, los fans de la cantante no tardaron en crear un hashtag en Twitter, llamado #EstaesMalú, en el que publicaron un sinfín de comentarios y fotografías de Malú realizando acciones solidarias.

Desde una foto de la madrileña en la campaña contra el cáncer de mama, hasta comentarios como: "Y es que me duele lo que está pasando porque Malú tiene un corazón que no le cabe en el pecho y eso es así", es lo que se puede encontrar bajo la etiqueta que fue TT durante varias horas.

Puedes leer más artículos similares a Los fans de Malú, en pie de guerra, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: