Malú, el espejo de las futuras artistas

Marta Smith

Malú, una mujer con las cosas claras

Malú vuelve a demostrar en otra entrevista que es una mujer de los pies a la cabeza. Todo un ejemplo para las chicas que quieran dedicarse a la música profesionalmente.

La cantante madrileña ha vuelto a dejar claro en la revista Mujer Hoy que es una persona transparente: "Lo que tengo es que no soy falsa. Si algo me incomoda, lo digo. Con educación, claro". Algo que es de agradecer en un mundo lleno de 'escenas' como es el de la música.

"Yo no soy papelona. No me araño o lloro o me cargo un atril porque sí. O me sale o no me sale", declara Malú.

Malú, tan sentimental como racional

"He aprendido a respirar y a encontrar el lado positivo que tiene casi todo. Pero soy muy de piel, y si algo me duele, lo vas a notar. No puedo evitarlo", confiesa la cantante.

Malú también tuvo que sufrir la parte mala de la múscia pop, el sexismo, pero tuvo personalidad de sobra para superarlo: " Hay un prejuicio: eres chica, más o menos mona, y haces pop. Solo por el hecho de ser mujer empiezas con un menos uno de credibilidad. Pero jamás he sonreído ante una situación con la que no estaba de acuerdo. Con 15 años me negué a grabar una canción que me parecía una mamarrachada."

Sin duda, una mujer de armas tomar.

Puedes leer más artículos similares a Malú, el espejo de las futuras artistas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: