Malú, la 'jefa' de Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus o One Direction

Marta Smith

La popularidad ha alcanzada por Malú dentro de nuestro país ha provocado que la cantante madrileña sea más buscada en la red que artistas como Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus.

A diferencia de otros países donde la música internacional triunfa más que la local, España valora el talento de los suyos y apuesta por cantantes como Malú.

Malú, más buscada que Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus

Si se observan los datos de búsquedas en Google en España, se puede ver que Malú manda sobre Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus o la boyband más famosa del mundo, One Direction.

Durante el pasado mes de febrero, por ejemplo, por cada 100 personas que buscaban información sobre Malú, sólo había 24 de Miley Cyrus, 17 de Rihanna y One Direction y 10 de Lady Gaga.

Malú también triunfa en Twitter. es ya la cuarta mujer más seguida en España tras BelindaAnna Simón y Cristina Pedroche, y está entre las 50 cuentas con más seguidores.

Se trata de un dato más que meritorio si se tiene en cuenta que hay únicamente cuatro mujeres en dicho Top 50.

Puedes leer más artículos similares a Malú, la 'jefa' de Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus o One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: