El lado más solidario de Malú

Sergio López

Malú no ha querido desaprovechar la nominación de Jordi Alba para poner su grano de arena en la lucha contra el ELA con el reto solidario Ice Bucket Challenge.

Tal y como anunciaba a través de Twitter minutos antes de subir el vídeo del remojón, Malú había aceptado el reto que el jugador del Fútbol Club Barcelona le proponía para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

Tras recibir dos buenos cubazos de agua, la cantante ha seguido con la cadena y ha nominado a Entique Iglesias, Pedro Rodríguez y Paco León, ¿aceptarán el reto?

Niall Horan, Neymar, Selena Gomez y Taylor Swift, más famosos con el Ice Bucket Challange

Niall HoranNeymarSelena Gomez y la guapísima Taylor Swift son algunas de las celebrities que han puesto su granito de arena en la lucha contra el ELA compartiendo sus 'Ice Bucket Challange'.

De una forma tan original como refrescante, los famosos se han unido a través de las redes sociales para ayudar en la pelea contra la esclorisis lateral amiotrífica. 

Entre los más destacados están Taylor Swift, que tras empaparse no dudó en nominar a Selena Gomez, o Neymar, cuya nominación a Niall Horan ha llamado podersosamente la atención. Se sabía que les unía una buena relación, pero su amistad parece ser estrecha.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El lado más solidario de Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: