Malú, la esencia original de La Voz 3

Marta Smith

Telecinco ya ha dado a conocer los cuatro coaches de La Voz 3 y, como no podía ser de otra manera, la guapísima Malú repite experiencia y se convierte en la única que ha estado presente en todas las ediciones.

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco son los cuatro profesionales de la música que harán todo lo posible por hacer realidad el sueño de uno de los concursantes del talent show, según ha adelandado Vertele.com.

David Bisbal y Rosario terminan así su etapa en el programa y la madrileña, Malú, se confirma como la única superviviente de uno de sus programas favoritos, tal y como ella mismo ha confesado.

La Voz 3, llena de novedades

Una de las novedades, a parte de los coaches, será la de las audiciones a través de internet. Los aspirtantes a concursantes tendrán la posibilidad de grabarse y compartir sus cualidades para que sean puntadas por el resto de usuarios y los propios jueces del casting.

¿Quién sera el próximo David Barrull o la próxima María Parrado?

Puedes leer más artículos similares a Malú, la esencia original de La Voz 3, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: