Malú, la jefa guerrera

Marta Smith

Malú, portada de Cosmopolitan.

La guapísima Malú continúa con su buena racha en este 2014. La revista Cosmopolitan ha elegido a la cantante más influyente de este año para su portada del mes de octubre.

Natural, espontánea y, como siempre, con una sonrisa aparece la intérprete en la revista femenina. Pero no os dejéis engañar por su cara angelical, Malú tiene carácter y lo confiesa sin problema: "Las mujeres somos unas guerreras".

Como es habitual en ella, la madrileña defiende a la mujer y alaba el esfuerzo que realizan todas aquellas que pelean por llevar el sexo femenino donde se merece.

Malú, posible coach de La Voz 3

Telecinco ha comenzado los castings para la próxima edición de 'La Voz' y 'La Voz 3' si tener aún a ningún coach confirmado. MalúLaura Pausini y Alejandro Sanz son los artistas que más fuerte suenan.

En caso de confirmarse la presencia de estos tres grandes, se rompería casi por completo con lo vivido hasta ahora. David Bisbal y Rosario Flores, que ya dijeron que no continuarían, se verían sustituidos por dos artistas de muy buen nivel internacional. Y sería Malú, coach en todas las ediciones anteriores, la única esencia original de La Voz.

El cuarto sillón lo podría ocupar de nuveo Antonio Orozco, el catalán aseguró que en La Voz se sentía 'como en casa' y seguro que le encantaría estar en las próximas ediciones.

Puedes leer más artículos similares a Malú, la jefa guerrera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: