Malú, la perfecta compañía

Marta Smith

Malú, en la presentación de su fragancia 'Live Love Music'.

Kaiku Caffè Latte ha realizado una encuesta a un grupo de hombres y mujeres en la que se les preguntaba por la mejor compañía para tomar café, y Malú ha sido la elegida por ellas.

Mientras que Pilar Rubio es la elección número 1 para ellos, ellas van más allá de lo físico y se quedan con el fondo de la persona, por lo que la elegida fue Malú.

Dos celebridades bien distintas se disputan la segunda posición, y es que poco tienen que ver el exotismo latino de Jennifer López con el que sueñan los chicos, con el insustituible carácter de Alaska, quien sería la elegida por las chicas. Por último, Shakira para ellos y Paula Echevarría para ellas serían las otras compañeras idóneas para una sobremesa con café.


Casillas, el preferido de ellos y Pablo Alborán, el de elllas

Aunque, por primera vez, el eterno portero del Real Madrid no figura en la lista 2014 de los personajes públicos más queridos y valorados, los admiradores incondicionales de Iker Casillas lo elegirían sin dudarlo como acompañante de su café; quizá, esta vez, para discutir diferencias.

Deporte y humor son los criterios que han tenido más en cuenta los españoles al escoger al personaje con el que compartirían un rato de confidencias y charla. Así, Pablo Motos, la guapísima Pilar Rubio, Leo Messi y Rafa Nadal completan el top 5 de personajes conocidos que los hombres españoles elegirían para tomar un café.

La muestra femenina de la encuesta realizada por Kaiku Caffè Latte tiene claro que, para acompañar un café, el tono de voz importa. Tanto es así que Pablo Alborán, Sergio Dalma y David Bustamante se cuelan entre los 5 personajes preferidos por las españolas para compartir un café.

También se decantan por actores made in Spain: Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre son otras de las caras preferidas por las españolas para tener sentadas enfrente con un café de por medio. Morenos y risueños: así son los personajes elegidos por las chicas.

Puedes leer más artículos similares a Malú, la perfecta compañía, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: