MTV EMAs 2015: Copia el look masculino y sexy de Ruby Rose

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha el look de Ruby Rose en los MTV EMAs 2015

Este domingo tuvieron lugar los MTV EMAs 2015 en Milán y todas las miradas se centraron en los presentadores de la gala, Ruby Rose y Ed Sheeran. La modelo regaló a los asistentes los mejores momentos de una gala que tuvo un claro vencedor, Justin Bieber. La nueva y polémica presa de Orange is the New Black deslumbró a su paso por la red carpet con un look de lo más sexy.

Con un chaqué negro de terciopelo y sin nada debajo, así posó la guapa joven en una alfombra roja marcada por los escotes de vértigo. Su personal y peculiar estilo no deja indiferente a nadie, tanto es así que cada vez son más las celebrities, qe como ella, apuestan por un look masculino para las grandes citas del momento. 

Ficha el look de Ruby Rose en los MTV EMAs 2015

Esmoquin, chaqué, dos piezas... posar sensuales, divertidas y diferentes ahora es posible. Si quieres "dar la nota" en tus grandes eventos el look masculino es el tuyo. ¿Cómo lucirlo? Muy fácil, nuestra opción es apostar por un esmoquin negro, si te ves rara y no quieres dejar de lado tu feminidad escoge uno que sea entallado, así potenciarás al máximo tus curvas. Una camisa blanca ajustada será la combinación más acertada, y si te atreves también puedes combinarlo con un corsé negro.

Para completar tu outfit es imprescindible lucir unos taconazos de vértigo, ahí es cuando puedes apostar por los colores más atrevidos, eso junto a un clutch del mismo tono te convertirán en la invitada perfecta. Además, si quieres aportar un toque divertido puedes optar por una pajarita, y si eres de las más atrevidas arriesga un poco más como Ruby Rose en los MTV EMAs 2015 y lúcelo sin camisa dejando al descubierto tu escote más hot y sexy. 

Puedes leer más artículos similares a MTV EMAs 2015: Copia el look masculino y sexy de Ruby Rose, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: