Pablo Alborán arrasa en ventas y agradece el apoyo a sus fans

Marta Marciel
En este artículo
  1. Pablo Alborán, líder en Twitter con Tour Terral 2015 

Los artistas saben cómo agradecer a sus seguidores todo lo que hacen por ellos. Es el caso de Pablo Alborán, que siempre agradece a la "familia" que le sigue en las redes sociales el apoyo que le brindan. 

Y precisamente ha sido a través de Twitter cuando Alborán ha decidido compartir con todo aquél que le sigue la noticia de que por séptima semana consecutiva se mantiene en el número uno de las listas de ventas. La gira del artista promete estar a la altura de las expectativas de todo aquél que sigue su carrera. 

Pablo Alborán, líder en Twitter con Tour Terral 2015 

A punto de comenzar su nueva gira, Tour Terral 2015, Alborán se encuentra en su mejor momento profesional, y se prepara para enfrentarse a uno de los momentos más importantes de su vida. Sus fans están de lo más volcadas en Twitter con la gira, y le apoyan a cada paso.

El malagueño se relaja en su tierra antes de inciar los conciertos que le llevan no sólo por nuestro país, sino también por varios países de Latinoamérica. 

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán arrasa en ventas y agradece el apoyo a sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: