Pablo Alborán, la gran amenaza de Enrique Iglesias en los Grammy Latinos

Marta Smith

Pablo Alborán, en el programa de 'El Hormiguero'.

Pablo Alborán sigue recogiendo éxitos en este 2014. Poco después de estrenar por todo lo alto 'Por fin', su último single, es nominado para los Grammy Latinos en la categoría de 'Grabación del año'.

"Dónde está el amor", la canción de Pablo Alborán y Jesse & Joy, continúa recogiendo nominaciones. Después de estar entre las candidatas en los Premios Juventud, recibe una nueva nominación de más allá del Atlántico.

Para alzarse con el premio el próximo 20 de noviembre en Las Vegas deberá cometir con artistas como Calle 13, Camila, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Carlos Vives y, el ganador del año pasado en la categoría, Marc Anthony.

Pablo Alborán y Enrique Iglesias, dos españoles en los Grammy Latinos 2014

Junto al malagueño, el otro español que ha sido nominado y apunta a vencedor de varias categorías es Enrique Iglesias. 'Bailando' ha sido la canción del verano en todo el mundo latino y su éxito se ve reflejado en las nominaciones. 

Hasta un total de cinco nominaciones, incluídas mejor canción y mejor grabación, ha recibido el tema que interpreta junto a Descemer Bueno & Gente de Zona.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, la gran amenaza de Enrique Iglesias en los Grammy Latinos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: