Pablo Alborán, orgulloso de ser un romántico

Olivia Blanc

Pablo Alborán, discreto y orgulloso de ser un romántico

Pablo Alborán se ha mostrado más natural y sincero que nunca en la última entrevista concedida a la revista argentina 'Para Ti'. El cantante más tierno de los últimos años, responsable de canciones como 'Solamente tú' o 'Tanto', ha hecho una declaración de intenciones al defender el amor como algo fundamental en la vida

El romanticismo está muy castigado, con­tinuamente se lo asocia a algo negativo, rosa y cursi que nos da vergüenza y queda relegado sólo a la intimidad, cuando en realidad es uno de los temas más importantes de la vida", asegura. 

Pablo Alborán, su intimidad y su carácter inseguro

El amor es algo primordial en las canciones de Pablo Alborán, pero no sabemos si comparte su día a día con alguien o no, pues prefiere preservar su intimidad. “Si lo estuviera no te lo diría (se ríe). Porque es la única parcela de mi vida que todavía me queda para mí, igual que mi familia. Prefiero resguardarla, no me gusta exponerla a todo el mundo”, afirma.

Un chico discreto y educado y, como él mismo confesó en dicha entrevista, también muy inseguro. Por este motivo, se rodea de gente que le apoye y le dé seguridad en sí mismo: "fue muy im­portante que hubiera un equipo que confiase en mí, su convicción es necesaria porque yo soy tre­mendamente inseguro. Creo que justamente eso me ha hecho ser tan riguroso”.

Quizás el secreto de su fama esté en su rigurosidad a la hora de componer y trabajar, su sencillez, sus canciones o su sonrisa. O puede sea fruto de la coincidencia de todas estas cualidades en una misma persona. Una incógnita que queda en el aire, pero lo cierto es que Pablo Alborán convierte en oro todo lo que toca. 

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, orgulloso de ser un romántico, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: