Pablo Alborán y la 'magia' con Christina Perri en su nueva canción

Marta Marciel
En este artículo
  1. Pablo Alborán, encantado con Christina Perri 

Pablo Alborán continúa conquistando corazones. El malagueño está viviendo un auténtico sueño con el éxito de su disco, y además se encuentra a punto de comenzar la gira más importante del momento: el Tour Terral 2015

Entre todos sus proyectos, ha destacado uno en Instagram. Tras anunciar que estos días estaría en Los Ángeles, una imagen ha llamado la atención de sus fans, en la que se le ve de lo más feliz con Christina Perri, con la que estaría grabando un tema. 

Pablo Alborán, encantado con Christina Perri 

'Siempre recordaré este momento mágico', decía Alborán en inglés en el texto de la foto. En ella se puede ver al cantante y a la solista americana junto a un piano, viviendo desde luego un instante de lo más divertido juntos. 

Un dueto sería la razón de estas fotos, que simbolizan otro triunfo musical en la carrera del guapo artista, que cosecha éxito tras éxito mientras conquista los corazones de todas sus fans. 

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán y la 'magia' con Christina Perri en su nueva canción, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: