Rafa Blas saca disco tras ganar La Voz: regalo de cumpleaños a Bisbal

Luis Perez

David Bisbal cumple 34 años de edad y lo hace rodeado de familiares y amigos. Su cumpleaños, muy feliz tras conocer a Ana, su nueva novia, ha contado con todo el amor incondicional de sus fans, que han logrado mantener el trending topic #FelicidadesBisbal durante muchas horas en Twitter.

El almeriense está preparando su regreso a Telecinco con la segunda temporada de 'La Voz', el programa que consiguió ganar en su primer año. Acaba de descubrir que Antonio Orozco es el nuevo coach, y seguro que hará tan buenas migas con él como las ha hecho con Malú y Rosario, que repiten en el programa.

Rafa Blas, ganador de La Voz con David Bisbal, saca disco

De momento, Rafa Blas, el cantante heavy que logró ganar la primera edición de La Voz gracias al apoyo de David Bisbal (formaba parte de su equipo) está ya preparado para el lanzamiento de su primer disco, que llegará a las tiendas el próximo día 11 de junio.

Rafa Blas y David Bisbal han trabajado codo a codo en este disco y el de Almería ha mostrado todo su apoyo al concursante de 'La Voz' a lo largo del proceso, un claro ejemplo de dedicación al trabajo y en defensa del arte.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Blas saca disco tras ganar La Voz: regalo de cumpleaños a Bisbal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: