Selena Gomez, más sexy que nunca: Justin Bieber lo que te estás perdiendo

Marta Smith

Después de una reconciliación que parecía definitiva, Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a romper. La cantante intenta pasar página cuanto antes y se ha puesto manos a la obra con un look de lo más sexy.

Aprovechando la presentación de su nueva película, Rudderless, Selena ha posado en la alfombra roja con uno de los vestidos más sensuales que ha lucido en mucho tiempo, un Christian Dior que le sentaba de maravilla.

Selena Gomez y otras famosas adictas al escote en V

La Paris Fashion Week fue uno de los escaparates internacionales más destacados de la moda que viene. Pero no todo han sido desfiles, las fiestas post pasarela han sido el verdadero lugar donde las celebs han mostrado sus mejores 'outfit'.

Kim KardashianMiranda Kerr y Selena Gomez se han declarado fan del escote en V, una forma sutil de insinuar sin enseñar, eso si no hay ningún descuido que por medio. Un corte de lo más sexy que ha acaparado todas las miradas de los asistentes a la Paris Fashion Week.

El escote en V ha estado presente en los diseños de esta pasada temporada primavera-verano y pisa fuerte para la que viene. Un escote perfecto para las más atrevidas y que puede ser perfecto tanto para aquellas mujeres con mucho pecho como las que tengan un pecho más pequeño.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, más sexy que nunca: Justin Bieber lo que te estás perdiendo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: