Taylor Swift apunta a Selena Gomez y dispara a Harry Styles

Marta Smith

 Con un disco recién salido al mercado, Taylor Swift se confiesa en la revista Rolling Stones. Entre otras muchas cosas confiesa que desde que lo dejó con Harry Styles, su vida amorosa no es la misma.

"No he tenido citas desde que rompí con Harry Styles. Mi vida amorosa se ha convertido en una especie de pasatiempo nacional (...) y no quiero ofrecer ese tipo de entretenimiento", declara la cantante. Está claro que el cantante de One Direction le dejó el corazón muy tocado y desde entonces no ha conocido a ningún otro chico que le llene.

Y es que la ruptura ha hecho a Taylor madurar personalmente: "Hay alguien que trabaja a tiempo completo tratando de averiguar cosas que yo no quiero que el mundo sepa. Miran tu carrera, qué cosas priorizas y luego tratan de descubrir qué cosas serían las más dolorosas. Por ejemplo, yo no me fotografío desnuda ni nada por el estilo, soy muy celosa con eso. Así que me asusta pensar cómo de valioso sería un vídeo mío cambiándome de ropa. Es triste tener que estar buscando cámaras ocultas en cambiadores y cuartos de baño. No voy andando por ahí desnuda con las ventanas abiertas porque hay un valor en eso".

¿Dardo de Taylor Swift a Selena Gomez?

Además, ha explicado que la música sigue siendo una de sus vías de escape cuando alguien falla a su corazón. En la entrevista ha explicado que 'Bad Blood', una cancion de su álbum '1989', va dedicada a una chica a la que consideraba su amiga, pero que en realidad era una mala persona que no la convenía. Así que cuando se dio cuenta de sus verdaderas intenciones decidió no seguir manteniendo la amistad. ¿Se está refiriendo a Selena Gomez?

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift apunta a Selena Gomez y dispara a Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: