Taylor Swift aprueba la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber

Marta Smith

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos de nuevo.

Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a retomar su relación tras la ruptura que sufrieron hace unos meses.Taylor Swift, amiga de Selena, podría haber sido la responsable del reencuentro.

Hace medio año, cuando Justin y Selena se dieron una nueva oportunidad, una de las que se negó en rotundo fue Taylor Swift. La cantante de country no soporta al canadiense y no estaba dispuesta a que su amiga cayese de nuevo en el error de volver con él, así que se dedicó a torpedear el noviazgo y a convencer a Selena Gomez de que le dejara.

Finalmente se separaron en lo que parecía un ruptura definitiva, pero el verano a vuelto a unirles y ahora cuentan con la aprobación de Taylor. La rubia ha cambiado de opinión y mira más por la felicidad de Selena que por la suya propia.

Justin Bieber y Selena Gomez ya no esconden su amor

Como en cualquier relación, Justin y Selena han querido que las cosas se retomaran despacio, pero después de unas semanas de tanteo ya se atreven a subir fotos juntos a Instagram.

Ha sido el cantante quien ha querido hacer público que están mejor que nunca con una foto de los dos en blanco y negro. Ojalá esta vez sea la definitiva y pasen mucho tiempo juntos.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift aprueba la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: