Taylor Swift, Kim Kardashian, Nicki Minaj... las más horteras de los MTV VMA 2014

Marta Smith

Taylor Swift, Kim Kardashian y Nicki Minaj son algunas de las celebrities que destacaron más por sus horteras looks en los MTV VMA 2014 que por sus actuaciones en el escenario.

Parece ser que Taylor se ha tomado muy en serio lo de cambiar su estilo angelical por uno más transgresor y ha dejado de vestirse como una princesa para empezar a 'disfrazarse' por las alfombras rojas.

Kim Kardashian suele dar la nota con sus looks y en los VMA 2014 no iba a ser menos. Mucho escote y poco estilo en el vestido de la mujer de Kanye West.

Nicki Minaj trató de imitar la piel de una anaconda, pero se quedó en el intento. Ni en el look de la alfombra roja ni en el que lució para actuar, acertó la rapera.

Miley Cyrus, Beyoncé o Jennifer Lopez, otras famosas en los MTV VMA 2014

No sólo Taylor Swift, Kim Kardashian y Nicki Minaj dieron la nota en la 'red carpet' de los MTV VMA 2014.

Demi Lovato y Rita Ora eligieron dos vestidos prácticamente iguales. El de la exchica Disney no le hacía un pecho muy favorecedor y el de Rita era demasiado provocativo.

Amber Rose y Jennifer Lopez se decantaron por tonos plateados y ambas acapararon muchas miradas, pero no por guapas sino por horteras. El look de Amber Rose es indescriptible, nunca se ha visto nada parecido. Y el vestido de JLo parecía salido de una película de extraterrestres.

Ariana Grande y la rockera Lorde siguieron en su línea habitual. Sus looks son tan repetitivos que hay quien piensa que sólo tienen un vestido.

La excepción entre tanta horterada la pusieron Katy Perry, que estaba extrañamente guapa, Miley Cyrus, sencilla dentro de su extravagancia, Nina Dobrev, posiblemente la mejor vestida, y Beyoncé, la más elegante de la noche.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Kim Kardashian, Nicki Minaj... las más horteras de los MTV VMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: