Selena Gomez y Justin Bieber, pillados en Los Ángeles: ¿reconciliación a la vista?

Olivia Blanc

Justin Bieber y Selena Gomez, paseando por California.

Justin Bieber y Selena Gomez podría haber comenzado el año 2014 más juntos de lo que esperábamos. Al menos eso revelan unas fotos publicadas en Twitter donde aparecen paseando por California.

Y es que, tras numerosas idas y venidas, e incluso después de que Selena confesara que iba a suspender su gira por Australia para superar su ruptura con Justin, parece ser que la pareja ha decidido darse otra oportunidad.

Justin Bieber contactó con Selena Gomez para volverse a ver

Según publica Hollywoodlife, aunque a la joven pareja no se la había visto junta hace meses, cuando Justin se enteró de que su exnovia volvía a la ciudad, se intentó poner en contacto con ella para quedar. Y es que esta semana ya se han publicado varias fotos en las redes sociales en las que aparecen juntos en Los Ángeles.

A sus continuos problemas de pareja, se le une los constantes enfrentamientos de sus respectivos fans en las redes sociales. Los fans de Justin Bieber piensan que Selena no es una buena influencia para el cantante, mientras que las seguidoras de la actriz creen que Justin ha hecho llorar a Selena y no se lo merece.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Justin Bieber, pillados en Los Ángeles: ¿reconciliación a la vista?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: