Justin Bieber, pillado en un club de strippers mientras Selena Gomez llora por él

Pedro Oliver

Justin Bieber vuelve a dar la nota. Y no precisamente cantando. El canadiense decidió pasar un buen rato de fiesta con sus amigos en un local de striptease en Houston, Texas.

El cantante, en plena gira mundial de su nuevo disco, decidió tomarse la noche del sábado libre y acudió a un club de striptease. La noticia seguramente no se hubiese conocido de no ser porque una de las bailarinas se quedó completamente eclipsada al ver a Justin en su lugar de trabajo. Tanto que no pudo evitar publicar una foto en twitter con el siguiente comentario: "Ahora soy fan de Justin Bieber".

Selena Gomez sufre con el recuerdo de su amor

La soltería está transformando a Justin. El cantante no parece acordarse demasiado de su exnovia, sin embargo, la propia Selena Gomez no termina de superar la ruptura.

Sin ir más lejos, la que fuera estrella Disney no pudo evitar soltar unas lagrimillas durante una actuación en Brooklyn mientras interpretaba "Love will remember", una canción escrita para Justin.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, pillado en un club de strippers mientras Selena Gomez llora por él, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: