Todos contra Justin Bieber: de abusón a atacado en la discoteca

María Machado, Periodista

Justin Bieber se ha vuelto a meter en problemas durante una de sus salidas nocturnas. Pero esta vez, no ha sido su culpa.

El cantante estaba disfrutando con sus amigos en la zona VIP de una discoteca de Toronto cuando decidió ir a dar una vuelta por la pista. Más tarde se daría cuenta de que no había sido una buena idea ya que un hombre se le acercó y agarrándole de la camiseta comenzó a golpearle.

Justin Bieber sufrió el ataque de un hombre

Justin Bieber consiguió defenderse ya que como insiste en mostrarnos en sus fotos, está en buena forma. Los guardias de seguridad acudieron al ver el alboroto que se estaba formando y acabaron echando del club al iniciador de la pelea. Poco después, el cantante también se fue de la discoteca ya que se le habían pasado las ganas de fiesta.

No es la primera vez que tiene un altercado en una discoteca. Hace no mucho tuvo una pelea, que en esta ocasión sí que empezó él según los testigos, que le enfrentó a un modelo. 

Puedes leer más artículos similares a Todos contra Justin Bieber: de abusón a atacado en la discoteca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: