¿Dónde estaba Justin Bieber en los MTV? ¡Con su ex novia Jacque Pyles!

Pedro Oliver

Justin Bieber

Ya sabemos el motivo por el que Justin Bieber no acudió a la gala de los MTV VMA 2013. Tenía cosas mejores que hacer, como por ejemplo, irse a cenar con su ex novia Jacque Pyles.

Así que mientras Selena Gómez estaba recogiendo el premio al ‘Mejor Video Pop’, Justin tenía otros planes con una de sus ex novias. ¿Está pensando realmente en volver con Jacque Pyles o sólo intenta poner celosa a Selena?

Los motivos de la ausencia de Justin bieber en la gala de los MTV VMA 2013

Una vez finalizada la gala, todo el mundo se preguntaba sobre la ausencia del cantante canadiense. Se rumoreaba que podría tratarse de un castigo de la MTV por su mal comportamiento o que incluso podría deberse a un acto de rebeldía del cantante. Pero ninguna de las dos cosas. Justin faltó a la gala porque tenía una cita importante con una de sus ex novias, Jacque Pyles con quien mantuvo una relación en el 2009.

Cierto es que Justin Bieber no estaba nominado a ningún premio así que aprovechó la noche del 25 de agosto para ver a un antiguo amor. Cuando terminó su cita, el cantante expresó lo siguiente en Twitter: "Gran cena. La vida es maravillosa".

Todos sabemos que Selena Gomez ha sido la chica de Justin desde hace muchos años y no es la primera vez que el cantante hace uso de las redes sociales para poner celosa a Selena. A principios de mes, Justin le pedía a Ariana Grande que subiera una foto de él besando a la cantante de 20 años. Cuando lo hizo, las fans de Bieber se volvieron locas y enseguida surgieron los rumores. Fue Ariana quien enseguida desmintió cualquier acercamiento: "Para todo el mundo, las chicas pueden tener amigos chicos. Soy una señorita", indicó Ariana.

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde estaba Justin Bieber en los MTV? ¡Con su ex novia Jacque Pyles!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: