Selena Gomez y Taylor Swift comparten novio: Ed Sheeran. ¿Traición o promoción?

Luis Perez

Tras romper con Justin Bieber, Selena Gomez ha sido relacionada con multitud de rostros conocidos. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta la belleza de la cantante latina, que siempre es noticia, tanto por su carrera musical y en el cine, como por sus estilismos.

El rumor que había cobrado más fuerza hasta ahora es que Selena Gomez había dado una oportunidad a su compañero de reparto en 'Los Magos de Waverly Place' David Henrie. Sin embargo, ahora la joven ha sido relacionada con alguien del mundo de la música, y no es para nada un nombre desconocido.

Ed Sheeran, amante de Selena Gomez y Taylor Swift

El teórico nuevo novio de Selena Gomez es el cantante Ed Sheeran, una estrella emergente que cautiva con su música. No obstante, lo más curioso de la posible relación no es que Selena haya encontrado sustituto a Justin Bieber tan pronto, sino que su mejor amiga, Taylor Swift, también ha sido relacionada con el músico hace muy poco,

Los rumores parecen así muy poco fiables, aparentando que la promoción de Ed Sheeran se basa más en sus amoríos que en su música. Recordemos que la relación con Taylor Swift se desmintió al mismo tiempo que la pareja hacía público un videoclip en el que colaboraban.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Taylor Swift comparten novio: Ed Sheeran. ¿Traición o promoción?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: