Shaila Dúrcal no tiene anorexia: su delgadez es cosa del photoshop

Marta Smith

Shaila Durcal desmiente su rumoreada anorexia.

Shaila Dúrcal vuelve a escena para volver a desmentir sus supuestos problemas alimenticios y para acusar a la prensa de intentar crear polémica con su peso.

Varios meses han pasado ya de esos rumores de anorexia que aún persiguen a Shaila Dúrcal, que finalmente se ha manifestado para el diario mexicano, El Universal en donde ha hablado del tema. La cantante de 34 años, comenta que está mejor que nunca: "la gente exagera, yo estoy estupenda", disfrutando de la vida junto a su marido Dorio Ferreira en Miami.

"Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego hacen photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda", recalca Shaila Dúrcal en El Universal para zanjar de una vez las especulaciones sobre su peso

Shaila Dúrcal vuelve a la música

Además, la cantante trae buenas noticias para todos sus seguidores ya que muy pronto sacará nuevo álbum en el cual su marido ha compuesto algunos temas que lo integran: "Estoy preparando mi disco, he compuesto todas las canciones con mi marido y mi productor Junior, que también es mi primo, y estoy feliz, por eso me retiré un poquito, tenía que grabar", justificaba su gran ausencia en los medios para el diario mexicano.

El Universal adelanta que el nuevo material de Shaila Dúrcal podrá ver la luz el próximo mes de septiembre y en los meses previos seguro que comenzará a trabajar duro en la promoción de este nuevo álbum. Un CD que en palabras textuales de Shaila: "Fusiona todos esos elementos que me definen: la música regional mexicana y la vihuela. Hay que mezclar un poco con las culturas que me marcan, la americana, esa parte de country, y también hay como cuatro o cinco canciones en inglés". Un trabajo radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Nos alegra saber que está en perfecto estado de salud, y que todo le va a las mil maravillas en Miami. Las rencillas del pasado que tuvo su familia han quedado muy atrás y ahora solo queda mirar a un exitoso futuro.

Puedes leer más artículos similares a Shaila Dúrcal no tiene anorexia: su delgadez es cosa del photoshop, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: