Shaila Dúrcal, más delgada todavía: ¿padece anorexia?

La cantante podría estar pasando por un trastorno alimenticio

Marta Smith

Shaila Durcal más delgada que nunca.

Shaila Durcal vuelve a escena y lo hace por el mismo motivo que la última vez: su extrema delgadez. Aunque su familia quiso quitar hierro al asunto, el estado físico de la hija de de Rocío Durcal es preocupante.

El pasado mes de julio salían a la luz unas fotos de la cantante en bikini en las que se apreciaba una delgadez exagerada para lo que era habitual. Las instantáneas hacían saltar las alarmas de una posible anorexia pero pronto su familia salió a defender a Shaila; su padre Junior y su hermana Carmen Morales justificaron la delgadez con un estricto plan de ejercicio y se mostraban seguros de que recuperaría masa muscular más adelante.

Shaila Durcal, más delgada que nunca

Lejos de coger peso de nuevo Shaila Durcal está más delgada que el pasado verano. En una foto de la portada de la revista Lecturas se aprecia en la cara de la cantante una delgadez poco habitual, con los pómulos extramadamente marcados y una tez prácticamente cadavérica.

Puedes leer más artículos similares a Shaila Dúrcal, más delgada todavía: ¿padece anorexia?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: