Sweet California arrasa en Twitter con su vídeo Wonder Woman

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Los fans de Sweet California, su gran apoyo

Las chicas de Sweet California lo han vuelto a hacer. Parece que todo lo que tocan Alba, Rocío y Sonia se convierte en éxito. Wonder Woman, así se llama el nuevo single de la girl band que se ha convertido en Trending Topic con el apoyo de todos sus fans. El trío atesora miles de seguidores por todo el país que disfrutan al máximo con sus temas.

Con aires modernos, urbanos y con un gran estilo, así aparecen las tres chicas en este nuevo clip en el que comparten voces con Jake Miller. La banda ha anunciado que habrá nuevo álbum de estudio a finales de año, algo que promete arrasar en las listas de ventas por sus temas pegadizos y frescos. 

Los fans de Sweet California, su gran apoyo

Todo artisa sabe que sin sus fans no sería nadie y Sweet California no iban a ser menos. La girl band española está siempre muy pendiente de sus casi 74,000 seguidores de Twitter con los que comparten pequeños retazos de su vida y grandes sorpresas. Las tres chicas no han dudado en agradecer a todos sus fans el apoyo que les han brindado tras lanzar su nuevo single Wonder Woman que ya escala puestos en las listas de ventas. 

Puedes leer más artículos similares a Sweet California arrasa en Twitter con su vídeo Wonder Woman, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: