Sarah Jessica Parker, una diva radiante en el musical Hamilton

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Sarah Jessica Parker, un estilo muy personal en Hamilton

Este jueves tenía lugar la presentación del musical Hamilton en Broadway y numerosos rostros conocidos no quisieron perder la ocasión de pasar un buen rato. Laverne Cox, Anna Wintour, Marc Jacobs y Samuel L. Jackson, entre otros, posaron de lo más radiante a las puertas del teatro. 

Pero, si alguien atrajo las miradas de los curiosos que esperaban a que diese comienzo la función, esa fue Sarah Jessica Parker. La actriz de la aclamada serie Sexo en Nueva York posó con un elegante y sofisticado vestido verde esmeralda de la firma Elie Saab. Bordado con fina pedrería, el torso ceñido y un escote de lo más generoso, la artista se coronó como la mejor vestida de la noche. 

Sarah Jessica Parker, un estilo muy personal en Hamilton

A sus 53 Sarah Jessica Parker está estupenda, parece que los años no pasan por la que diera vida a la famosa periodista Carrie Bradshaw. Actriz y diseñadora de zapatos, su gran pasión, la mujer de Matthew Broderick sigue siendo todo un icono de estilo entre las mujeres de todo el mundo que no dudan en imitar sus outfits. 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker, una diva radiante en el musical Hamilton, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: