Año del mono 2016: el trabajo de la mujer cabra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino de las mujeres cabra

No estaría nada mal poder conocer cómo nos va a ir en diferentes aspectos de la vida para poder prepararnos a su llegada, ¿verdad? Pues si eres una mujer cabra y lo que te interesa es saber tu futuro en lo relacionado con el trabajo, esta es tu oportunidad. Podrás conocer qué te pasará durante el 2016, que corresponde con el año del mono. El horóscopo chino ofrece las predicciones sobre lo laboral a las mujeres cabra que son aquellas que han nacido en los años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Ten en cuenta que como el año nuevo chino es alrededor de febrero, si has nacido antes de esa fecha te sentirás más identificada con el signo animal anterior.

El horóscopo chino de las mujeres cabra

Aquellas cabra que están buscando trabajo sentirán varias subidas y bajadas anímicas a lo largo de este año del mono 2016 debido precisamente al trabajo. O te ofrecen alguna oportunidad que no se ajusta ni de lejos a tus necesidades o gustos, o bien llegas a las  últimas fases de la selección pero finalmente no resultas la elegida para ocupar el puesto.

Todos estos vaivenes afectarán a tu salud mental, que acabará resentida. Esto no significa que todo va a ser mala suerte para las mujeres cabra paradas ya que habrá algunas que encontrarán un trabajo en el que sentirán cómodas, al menos durante unos años. 

Por otro lado, las cabra con trabajo, en general tendrán un 2016 tranquilo, aunque con conflictos puntuales con compañeros o jefes. Las mujeres cabra a las que asciendan durante el año del mono deberán mantener los pies en la tierra y evitar que el cargo se les suba a la cabeza. En caso contrario habrá compañeros de trabajo que te reprocharán que has cambiado, y no de forma positiva precisamente, al asumir más responsabilidades. Tendrás que esforzarte para mejorar tu empatía.

Puedes leer más artículos similares a Año del mono 2016: el trabajo de la mujer cabra, en la categoría de Mundo laboral en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: