'Gandía Shore' llega a Fitur: las polémicas azafatas que eclipsaron a Letizia

Revolucionaron Twitter

Ana Van den Eynde

Unas azafatas al más puro estilo 'Gandía Shore' revolucionaron Fitur y, cómo no, Twitter, por sus atuendos machistas, más propios de un prostíbulo que de una feria de turismo. 

La campaña promocional de la discoteca de Gandía para la que trabajan ha originado incluso un debate político; Esquerra Unida la calificaba de 'vergonzosa y machista', mientras que el Ayuntamiento se desvinculaba de la campaña por tratarse de una empresa privada. Eso sí, varios miembros de la Diputación de Valencia se fotografiaron con ellas.

Ni siquiera la propia Letizia, en su reaparición con el Príncipe Felipe en FItur pero sin su anillo de compromiso y en pleno objeto de debate por una supuesta crisis y separación de la pareja, consiguió quitarles el protagonismo a estos dos 'reclamos turísticos'. Si lo que buscaban era llamar la atención, para bien o para mal, lo han conseguido.

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario y participa en el debate.

Puedes leer más artículos similares a 'Gandía Shore' llega a Fitur: las polémicas azafatas que eclipsaron a Letizia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: