¿Influyen los signos del zodiaco en la buena o mala relación de una pareja?

¿Influyen los signos del zodiaco en la buena o mala relación de una pareja?

Un sagitario y un leo hacen una pareja perfecta. ¡Pero jamás los juntes con un cáncer! A pesar de que investigaciones como la de la Universidad de Manchester han concluido que los astros no tienen influencia ninguna en el amor, son muchas las personas que creen en la influencia de los signos zodiacales en las buenas y malas relaciones sentimentales. Hay incluso quien elige a su pareja en función de su signo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Conoces algún caso que apoye tu argumento?

¿Y tú que opinas?

6 comentarios

Avatar

  • Vanesa
    Vanesa

    03/12/2017 02:07

    No tiene que ver desde e momento que la personalidad está influída por la genética y la educación recibida, no por unas constelaciones formadas por estrellas lejanísimas a nosotros. Una constelación es un grupo de estrellas de la bóveda celeste que bastante próximas dieron la apariencia imaginaria de una figura concreta (toro, escorpión, etc.). En el cielo las estrellas de una misma constelación están muy alejadas las unas de otras, la constelación no tiene una distancia medible. Estos agrupamientos de estrellas no tienen ningún lazo con sus distancias con relación a la Tierra. Las que son observables desde hemisferio norte son las constelaciones ecuatoriales y boreales. O sea, que no se ven desde el Hemisferio Sur las mismas que desde el Hemisferio Norte.

    Valorar
    Responder
  • yosinmas
    yosinmas

    07/12/2013 00:52

    si hay amor y por lo tanto paciencia no es imposible ,pero si que tiene que ver un poco quizas ,yo soy escorpio y mi pareja es piscis a veces lo hiero por que yo soy muy agresiva y el es muy sensible

    Valorar
    Responder
  • yuly andrea agudelo barco
    yuly andrea agudelo barco

    27/10/2013 00:13

    noooooooo no creo que en los signos fluya el amor

    Valorar
    Responder
  • alejandra
    alejandra

    12/08/2013 18:20

    si influye mucho sobretodo en la química que hay entre los dos, hay signos que necesitan mas demostraciones de afecto y con uno que es frío no resulta, y asi en miles de cosas también en el sexo hay algunos que se repelen, otros que se fucionan y otros que se son indiferentes tambien tiene que ver con los ascendentes de cada uno.

    Valorar
    Responder
  • Yuka
    Yuka

    26/07/2013 13:54

    Sí tiene que ver. Mi chico es piscis y yo libra y por eso nos va tan bien

    Valorar
    Responder
  • Angelo
    Angelo

    26/07/2013 13:53

    Yo opino que es una tontería como una catedral de grande

    Valorar
    Responder

DF Temas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x