Facebook convierte el cumpleaños de una adolescente en un infierno

Facebook convierte el cumpleaños de una adolescente en un infierno
Una adolescente de Sidney tuvo que cancelar su 'pequeña fiesta de cumpleaños' después de que unas 200.000 personas que no había invitado confirmasen su asistencia por Facebook, según han informado medios australianos.

Jesse quería estrenar sus 16 años con amigos y no se le ocurrió otra idea que anunciarla abiertamente a través de la citada red social, según el tabloide Daily Telegraph. La estudiante publicó en su muro que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven.

Al día siguiente de colocar el anuncio, la estudiante del barrio de Chatswood se dio con la sorpresa de que más de 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia y este martes el número se había multiplicado por diez hasta los 200.000, porque siguen contestando aunque se haya anulado.

Anonymous 'secuestró' la invitación al cumpleaños


Según el rotativo australiano, la invitación fue 'secuestrada' por miembros del grupo denominado 'Anonymous' que la propagó como un virus por todo el mundo. Al final, la adolescente pudo celebrar el cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada en casa y con agentes de la policía en el exterior para evitar incidentes.

Un portal de internet ha querido hacer beneficios con el suceso y ha comenzado a vender camisetas con el nombre de Jess y la fecha de la fiesta por un valor de unos 16 dólares. En 2008, una fiesta de un joven de Melbourne alcanzó los 500 invitados después de que anunciara el 'party' en las redes sociales.

EFE  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x