Consigue el vestido de novia de Kim Kardashian o Kate Middleton

Ana Van den Eynde
Kim kardashian
Para el día más especial de la vida de una mujer no puede faltar un vestido de novia a la altura. Por eso, si quieres, podrás lucir en tu boda los vestidos de las famosas como Kim Kardashian o Kate Middleton. Por supuesto, en versión 'low cost'.

Si desde que Kim Kardashian contrajo matrimonio con Kris Humphries has soñado con poseer su vestido de novia estás de suerte. Los tres modelos que lució la 'celebriy' durante la ceremonia ya están disponibles gracias a su diseñadora, Vera Wang.

La autora de los tres espléndidos vestidos de Kardashian ha decidido sacar un mayor beneficio de sus diseños. Fueron tres, nada menos, los trajes que se le ordenaron diseñar, ya que Kim no estaba dispuesta a renunciar a nada en este día tan especial. Por eso si quieres lucir uno de ellos puedes elegir, y sentirte toda una princesa.

Vestidos de novia 'low cost'


Claro, que Vera Wang sabe que todas sus clientas no tienen los mismos medios económicos que su última clienta, por ello ha decidido hacer copias de los trajes en versión low cost. Sus nuevas clientas que quieran parecerse a Kardashian pagarán unos 1.100 euros, mientras que ella abonó 14.000 euros.

Si prefieres el sencillo y elegante modelo que lució la nueva Duquesa de Cambridge también estás de suerte. El vestido de boda de Kate Middleton fue copiado por la 'Pequeña Tienda de Sumiao', una empresa china, tan sólo unas horas después del enlace. Así que no pierdas tiempo, ahora ya sabes cómo parecerte a estas famosas en el día de tu boda.

Puedes leer más artículos similares a Consigue el vestido de novia de Kim Kardashian o Kate Middleton, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: