Facebook te ayuda a preparar tu boda

Las redes sociales tienen soluciones para todo. Ahora hasta puedes organizar tu boda utilizando una nueva aplicación de Facebook que te facilita la preparación del evento y mejora la interactividad con tus invitados.

Facebook te ayuda a preparar tu boda

Con 'Bodaclick', puedes compartir con otros novios, familiares y amigos los detalles de la celebración y acceder a información útil para los preparativos de tu boda. Y además también tus invitados pueden aprovechar las ventajas de la red social para relacionarse con otros invitados, recuperar contactos, organizar actividades como la despedida de soltero u opinar sobre la música, el menú, etc.

Gestiona todos los detalles de tu boda por Facebook


'Bodaclick Facebook' ayuda a los novios a gestionar los aspectos más importantes de su boda. Entre otras opciones permite consultar a otros novios ideas, consejos, recomendaciones de proveedores y obtener ayuda para organizar el evento en cualquier momento.

A través de su espacio de boda, las parejas pueden comunicar a sus invitados los detalles, dónde tienen la lista de boda, compartir con ellos cada momento, alternativas de alojamiento y desplazamiento, crear grupos y álbumes de fotos, entre otras posibilidades.

El espacio constituye además un canal práctico e innovador de acceso a la información necesaria de proveedores de productos y servicios útiles para la organización de una boda: lugares de Celebración, Catering, Sectores Complementarios (Foto y Vídeo, Moda y Belleza, Detalles e Invitaciones, Viajes, Despedidas de Soltero, Decoración floral, Carpas y Mobiliario, Música, etc.).

Facebook te ayuda a preparar tu boda

Comunícate con tus invitados por Facebook


Los usuarios pueden acceder a la aplicación a través de Facebook, sin necesidad de estar previamente registrados en 'Bodaclick', también pueden hacerlo directamente a través de la red social o mediante la invitación de un usuario de 'Bodaclick Facebook'.

En cuanto a la privacidad, en todo momento el usuario puede decidir si desea que la publicación de los detalles de su boda sea pública o no en su muro.

Redacción  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

  • Boda étnica: ideas para casarte como Brad Pitt y Angelina Jolie

    Boda étnica: ideas para casarte como Brad Pitt y Angelina Jolie

    Las bodas no tienen por qué ser todas similares. Empujadas por famosos, cada vez son más las mujeres que deciden celebrar una boda exótica o étnica. Te contamos algunas claves.

  • Pasos para organizar tu boda

    Pasos para organizar tu boda

    El día de tu boda es uno de los más especiales e inolvidables de tu vida, pero también de los más estresantes para cualquier mujer. Para que todo salga perfecto es fundamental una buena organización y tener en cuenta todos los detalles. Te contamos como se planifica una boda paso a paso. ¿Se te olvidaba algo?

  • Tipos de anillos de compromiso: haz una elección acertada

    Tipos de anillos de compromiso: haz una elección acertada

    La pedida de mano es el momento en el que el compromiso de casarse se formaliza. Descubre los diferentes tipos de materiales entre los que puedes elegir.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x