Isabel Zapardiez presenta en Cibeles una novia etérea y delicada

Josune de la Riva
 Desfile de isabel zapardiez en cibeles novias 2010


La diseñadora Isabel Zapardiez ha paseado por la pasarela de Cibeles Madrid Novias 2010 su particular mundo de inspiración, que incluye propuestas plurales para todo tipo de novias. Propone novias etéreas y delicadas... pero fabulosas. Mujeres con la fuerza de Isis, la diosa egipcia. Sobresaliente la estética con reminiscencias del mundo egipcio y de los clásicos de la costura de los años 50.

Con una puesta en escena elegante, sobre la pasarela ha resaltado la singularidad de cada uno de sus vestidos, resultado de la fusión de destalles. Vestidos de línea tubular con abundancia de plisados y drapeados que aportan sensación de movimiento. Destacan los cuellos, espaldas y escotes. Los tejidos como el satén, muselina, organza, tul y brocadoscobran especial relevancia. Protagonismo de los bordados artesanales, aplicaciones y broches realizados en plata a partir de pasamanerías antiguas, guipur, encaje de chantilly rebordado en cristal, nácar y plata.

En cuanto a los tonos, la paleta cromática oscila entre los blancos, platas y dorados con pinceladas de rosa vintage.

Acompañada de buenos amigos


La diseñadora se han encontrado en Madrid arropada por grandes amigos, que no han querido perderse la presentación de la nueva colección. Entre las primeras filas del nutrido público presente se encontraban el músico Mikel Erentxun, Nagore Aramburu (mujer del futbolista Xavi Alonso), y las actrices Nerea Garmendia y Aroa Gimeno.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Zapardiez presenta en Cibeles una novia etérea y delicada, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: