Ideas de decoración para fiestas

Jorge García

La decoración de la fiesta dependerá del motivo de la misma, así que deberemos aplicar las ideas que os presentamos adaptándolas a cada situación ¡Para gustos hay colores!

El mobiliario


Las sillas y en general todo el mobiliario pueden adaptarse a la fiesta añadiendo colorido. Podemos usar cinta adhesiva para que las patas de las mesas o las sillas se vuelvan una serpentina más. Y estas pueden colgar del techo añadiendo colorido al ambiente.

Las paredes

Los collage son un recurso magnífico. Con las fotografías que queramos, podemos formar desde la cifra de años que cumple la persona, a su nombre o su rostro. Depende de las ganas y el tiempo del que dispongamos. El collage puede ocupar una pared libre de la estancia, procurando siempre que tengamos perspectiva.

Accesorios

Podemos modernizar las tradicionales cadenetas usando por ejemplo esferas de papel de aluminio o de poliestireno expandido. Estas últimas podemos pintarlas con pinturas de base acuosa y colores acordes con el resto de la decoración o recurriendo a tonos fuertes de colores primarios.

La iluminación 


Para jugar de una manera sencilla con la iluminación, podemos aplicar a las bombillas un toque de color con pintura de cristal o laca de bombillas si estas son de incandescencia.

Los reguladores de potencia son sencillos de instalar y nos permiten modificar la luz ambiental y focalizar mejor en la decoración específica de la fiesta. Aprovechemos para lucirnos.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de decoración para fiestas, en la categoría de Trucos de casa en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: