Comodidad y elegancia para los hombres en esta primavera

Prendas cómodas y con glamour para los chicos

Saúl C. Montaño Quintanilla
Comodidad y elegancia para los hombres en primavera
Para la próxima temporada primavera-verano 2011 los hombres lo tienen fácil: se busca sobre todo que puedan sentirse cómodos para ir a trabajar, salir o acudir a una reunión, pero que la elegancia siempre esté presente, pues es imprescindible ir impecable en esta época en la que la imagen manda.

Eso lo sabe muy bien el diseñador Roberto Verino, que es uno de los pocos modistas españoles que crea colecciones para hombres. Este gallego universal diseña una colección intemporal conjugando sencillez, cultura, sofisticación y modernidad. Un estilo al que ya nos tiene acostumbrados, como pudimos ver en la pasada edición de Cibeles 2011.

Con esta colección crea hombres seductores y atractivos, que viven con pasión tanto las veladas primaverales, en las que predominan los tonos claros, acorde con su estilo sobrio, pero también va dirigido para los caballeros que disfrutan los dorados días de verano y sus noches glamurosas. En cada pieza de la colección destacan el estilo y el carisma irrepetibles de Roberto Verino, sin olvidar que se trata de prendas ponibles, como él mismo definió su estilo en una entrevista a Diario Femenino.

La elegancia y el glamour, de la mano de la sencillez


La calidad, el confort y la sencillez habituales en él se ven reforzadas por la incorporación de las ventajas que la tecnología ofrece a los nuevos tejidos. Y es que la casa está a la vanguardia de las posibilidades que le están ofreciendo las nuevas tecnologías, consiguiendo resultados incomparables.

Los trajes sastre destacan por su elegancia y comodidad, son masculinos e impecables, definen su toque de estilo con saharianas, pantalones cómodos de tiro bajo y prendas en cuero lavado en tonos crudos, camel y tierra sin olvidar sus modelos más clásicos, que cuentan con fieles seguidores temporada tras temporada.

Puedes leer más artículos similares a Comodidad y elegancia para los hombres en esta primavera, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: