Blanco lanza una bolsa ecológica, juvenil y coqueta

Josune de la Riva
 Bolsa ecologica de blanco

Blanco lanza su última propuesta en su línea de complementos: la Eco Bag, una bolsa muy chic además de práctica. Estas eran las premisas con las que la firma planteaba el lanzamiento de una bolsa en algodón orgánico que no podía dejar de tener esa fuerte carga de moda que caracteriza sus colecciones.

Dos diseños juveniles y coquetos


Para conseguir este binomio perfecto, nada mejor que contar con la colaboración de un antiguo conocido de la cadena de tiendas: Iván Soldo. El ilustrador croata ya ha trabajado con Blanco diseñando gráficos para prendas y vinilos de decoración para interior de tiendas y escaparates. Esta vez, Soldo firma y convierte una bolsa aparentemente básica en un nuevo 'must have'. El gusto por las acuarelas y los dibujos de moda del artista se refleja en dos ilustraciones juveniles y coquetas que encuentran su inspiración en las últimas tendencias que propone la propia firma.

Con esta iniciativa, Blanco demuestra que los detalles y las cosas pequeñas importan. Pensada para la mujer de estilo 'urban & cool' y con un tamaño maxi para llevar desde los imprescindibles del bolso femenino hasta la compra, la bolsa ecológica será una buena compañía para las mejores y más divertidas tardes de shopping.

Por un precio representativo de 2.95 euros, la Eco Bag ya está disponible en todas las tiendas Blanco y Blanco Accesories.

Puedes leer más artículos similares a Blanco lanza una bolsa ecológica, juvenil y coqueta, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: