Tres looks ideales de Blanco para abril 2010

 Look abril de blanco

Con la llegada oficial de la primavera la firma Blanco hace gala de su gran capacidad para refrescar sin descanso todas sus colecciones y no dejar de crear expectación. Para abril, la marca reserva los outfits más ligeros y sexys.

Modelos sugerentes


Esta vez, halos de inocencia y dulce sensualidad se mezclan en una exótica coctelera que convierte prendas discretas en looks hiper femeninos con una alta carga de tendencia. Una lección de cómo hacer fácil y saber llevar de forma casual lo más chic.

El denim sigue abanderando la temporada y se combina con minifaldas de mucho volumen y descaradamente cortas para dar valor a las piernas. Los vestidos ladylike con bordados y aplicaciones románticas en tonos terrosos o pasteles se enfrentan a una explosión de color que absorbe la luz del trópico, las geometrías étnicas y los flúor de las flores más salvajes.

El sabor salado y el aroma de mar, se mantienen a través de combinaciones más sutiles entre rayas y básicos. En cuestión de accesorios, ponerse un foulard a modo de cinturón es seguramente la idea más original aunque sean las pulseras en maderas pintadas y metales esmaltados quienes se lleven todo el protagonismo.

Josune de la Riva  •  jueves, 8 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x