Descubre los looks más innovadores para esta primavera 2010

Josune de la Riva
 Corte pelo verano 2010

Cómoda y con estilo. Esas son las principales características de las nuevas tendencias para primavera-verano 2010. Damos la bienvenida a los peinados más frescos para lucir tu mejor cabello con el buen tiempo. El pelo corto, las melenas con flequillos y las melenas XL llenas de volumen y ondas marcarán la diferencia. Isaac Blanco, estilista y embajador de TRESemmé en España, nos ofrece las claves para lucir esta primavera un pelo sano y brillante, con un estilo único.

 Corte geometrico

Cortes geométricos, a la última


La llegada del buen tiempo es el mejor momento para renovar nuestro look. Isaac Blanco asegura: "Esta primavera, además de las melenas extra largas y voluminosas, vuelven las melenas cortas y geométricas, proporcionando un look audaz, fresco e impecable". "Sin embargo", continua Blanco, "cualquier estilo, sin los productos adecuados, no proporcionará ese look deseado. Un peinado nunca lucirá igual sin la hidratación, textura o protectores térmicos necesarios".

Para conseguir este look, es recomendable la línea Thermal Creations de TRESemmé. Con vitaminas y proteínas añadidas, esta línea ayuda a definir, según el tipo de cabello. Para este peinado, Isaac Blanco ha utilizado el Bálsamo Alisador de la línea, que deja el pelo ultra-liso, brillante y sin encrespamiento (7,95 euros).

Isaac asegura: "El secreto es que Thermal Creations se activa con el calor de secadores, planchas de pelo y tenacillas, dispositivos que suelen utilizarse a diario. Esta línea proporciona el liso intenso que necesitamos para lucir de forma perfecta cortes geométricos. De esta manera, conseguimos un corte impecable, muy favorecedor y juvenil para vivir la primavera y el verano de forma cómoda y sencilla".

 Look años 50

Look años 50


Las melenas XL, una tendencia que lleva de moda varias temporadas, continúa esta primavera. Para darle un nuevo aire a este estilo, Blanco aconseja decantarse por las melenas XL, muy rizadas, con un volumen exagerado y exuberante. Sin embargo, el estilista destaca la vuelta de las medias melenas, entre las que destacan las melenas onduladas y rizadas, un peinado elegante y femenino que recuerda al look de los años 50. "Los looks inspirados en esta época son sexys y muy elegantes" asegura Blanco. "Son siempre tendencia, ya que realzan la feminidad de una manera única".

La mejor herramienta de Isaac Blanco para conseguir este look característico de los años 50, es la laca Fijación Extrema de TRESemmé. "Esta laca mantiene el volumen perfecto durante mucho más tiempo. Además, protege el pelo de las agresiones externas y se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar residuos. La clave para conseguir este peinado consiste en aplicar la laca Fijación Extrema con la raíz húmeda, de esta manera conseguimos el efecto ahuecado desde la raíz a las puntas." afirma Isaac. (6,95 euros).

 Color en el pelo

Colores del 2010


Qué mejor forma para recibir el buen tiempo que un cambio de look adecuado a tu pelo ofreciéndote una imagen fresca y envidiable. Isaac Blanco asegura que los rubios pastel, los rosáceos y los platinos darán mucho de qué hablar durante las estaciones estivales. "Si te animas a cambiar el color de tu cabello, con estas pautas te sentirás como una auténtica actriz de Hollywood". Para las más atrevidas, los rosáceos y los pelirrojos anaranjados muy intensos para melenas XXL muy rizadas, combinadas con flequillos con volumen que no dejarán a nadie indiferente. Para las más clásicas, triunfarán los castaños rigurosos, y chocolates fríos.

Para un cuidado especial del cabello teñido, Isaac Blanco aconseja la línea Color Revitalizante de TRESemmé. Un complejo que protege el color y realza la viveza del pelo proporcionándole un brillo radiante. Contiene filtros UV, Vitamina E y Aloe. Ayuda a proteger de los daños causados por el sol y la polución, mientras hidrata y ayuda a reparar. (6,95 euros).

Puedes leer más artículos similares a Descubre los looks más innovadores para esta primavera 2010, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: