Consejos de belleza para tu pelo en tiempos de crisis

Maria Clara
Te enseñamos a elaborar tu propio champú y añadir los ingredientes de acuerdo con las características de tu pelo. La receta es muy sencilla. Trucos de belleza para gastar poco en tiempos de crisis.

Mezclar en un vaso de té de hierbas, 100 gramos de jabón de Castilla líquido, que puedes comprar en una tienda de productos nutritivos, un cuarto de cucharadita de aceite vegetal y hasta 60 gotas de algún aceite esencial. El jabón de Castilla es resultado del prensado del aceite de oliva, importante ingrediente que produce un jabón de una calidad muy superior.

Mayonesa, aceite de oliva y cerveza para el pelo


Champu casero
Si tienes el cabello seco, ponte mayonesa y aceite de oliva en el cabello cuando esté seco y envuélvelo en una toalla tibia o en una envoltura de plástico durante 20 minutos, y luego enjuágalo. Verás el brillo que te queda en el pelo.

O enjuágate el cabello con cerveza en la regadera para mantener el brillo. Y si se te acabó la crema hidratante para el cabello, usa tu hidratante para el cuerpo. Úntalo en las manos y pásate las manos por el cabello.

Aléjate de los productos de tiendas y salones de belleza. Estos productos generalmente contienen los mismos ingredientes que los que se venden en el supermercado o en la farmacia.

Tíñete el cabello tú misma. Los paquetes de tinte para el cabello son muy fáciles de usar. Incluso te puedes hacer luces tú misma.

Sólo las personas con cabello fino necesitan champú diariamente porque su cabello tiende a ser más graso. Las personas con cabello fino y sin cuerpo por lo general no necesitan acondicionador. El truco está añadir agua al champú y al acondicionador para hacerlo durar más. El efecto de limpieza será el mismo.

Puedes leer más artículos similares a Consejos de belleza para tu pelo en tiempos de crisis, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: