Receta casera de apio y bicarbonato de sodio contra la caspa

Los champús anticaspa son cada vez más eficaces pero todavía crean un problema de sequedad en el cuero cabelludo y cabellos poco hidratados en muchas mujeres. Si eres una de ellas, te presentamos una solución natural y barata para librarse de la caspa: la aplicación de una solución de apio y bicarbonato de sodio.

Apio

Receta casera contra la caspa


Pele y corte el apio en trocitos, quitando bien las hebras. En una cacerola con agua, cocine el apio en 1 litro de agua hasta que esté muy tierno (aproximadamente 30 minutos). Dejar la solución de apio enfriar y guardar el líquido resultante de la cocción en la nevera.

Champú de apio y bicarbonato de sodio contra la caspa


Antes de usar, ponga dos cucharitas de bicarbonato de sodio en la solución de apio y aplique una vez a la semana, en el último aclarado, el líquido sobre tu cuero cabelludo. No olvides de hacer con un fuerte masaje con las yemas de los dedos. Con aplicaciones semanales de esta receta casera, en poco tiempo, la caspa que tanto molesta desaparecerá y tendrás un cabello brillante y sedoso.

Maria Clara  •  viernes, 9 de octubre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x