Las joyitas más dulces y apetecibles de esta primavera 2011

Las joyitas más dulces y apetecibles de esta primavera 2011

¿Cansada de lucir tus joyas de siempre? ¿Quieres tener complementos originales y apetitosos? ¡Ésta es tu oportunidad! Las joyitas de la colección 'sweet' de Abataba son una auténtica tentación, tan irresistibles que nunca se te olvidará ponerte cada mañana tus complementos antes de salir de casa.

Si tu debilidad son los anillos, no sabrán cuál de todos elegir para cada día. La línea 'sweet' te trae desde apetitosas rosquillas que a todos nos recuerdan a las que come Homer Simpson, hasta irresistibles croissants, pasando por gominolas de mora, chocolatinas, bombones, macaroons o deliciosas tartas de manzana.

Por el contrario, si lo tuyo es combinar tu ropa con originales collares, la colección 'sweet' de Abataba también te sorprenderá gratamente. ¡Puedes llevar colgado del cuello tu tarta favorita!

Las joyitas más dulces y apetecibles de esta primavera 2011

Luce las joyas más 'sweet'


Pero además, existe toda una variedad de pendientes, pulseras, broches y accesorios para el pelo en forma de cupcakes, cestitas de picnic, tartas, frutas, golosinas, croissants, macaroons, donuts, gominolas, gofres, cajas de bombones, chocolatinas y un largo etcétera.

Unos complementos hechos a mano, divertidos, dulces y que podrás lucir en cualquier época del año, no solo durante esta primavera/verano. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Complementos de la colección 'sweet' de Abataba 2011

    Complementos de la colección 'sweet' de Abataba 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x