Los relojes de colores arrasan este verano

Saúl C. Montaño Quintanilla


Por mucho que lo intentes, no podrás escapar. Mires dónde mires, verás un reloj de color flúor. Amarillo, verde, azul, fucsia... ¡los hay de todos los colores! Y es que algún visionario ha sabido darle una vuelta a la tendencia de llevar relojes inspirados en el clásico Casio (que resurgió de sus cenizas hace unos cuantos años). Con un poco de color y un precio de lo más asequible (los hemos encontrado desde 3 € la unidad), ha conseguido alzarse con la primera posición en el ranking de los objetos más deseados del verano.


Aunque los comenzamos a ver el año pasado, es ahora cuando se han convertido en verdaderos objetos de deseo. De hecho, varios periódicos han hecho su agosto con promociones de diferentes modelos de relojes de colores, llenando las muñecas del personal de tonos fluorescentes.


Si no tienes uno ya, no esperes más y cómprate el tuyo para lucirlo con el morenito del verano, que luego en invierno ya no lucen igual.

Puedes leer más artículos similares a Los relojes de colores arrasan este verano, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: