La enésima reinvención de lo flúor

Silvia Torres


Los colores fluorescentes están más de moda que nunca. Se aplican en todo, desde la ropa hasta los complementos, pasando por el arte y el deporte. Relojes, pañuelos, incluso skates. El flúor nos pone, como solía hacerlo allá por los años 80. Y es que ya sabemos que las modad van, vienen y vuelven, siempre vuelven.


Los colores flúor transmiten alegría y a veces hasta brillan en la oscuridad. Nos gusta deslumbrar y, aunque no todo el mundo es capaz de aceptarlo, nos gusta llamar la atención. Para los discretos, colores como el negro, el gris, el marrón.


Y si no, que se lo digan a H&M y a Versace quienes, en su colección conjunta rescataron los colores fluorescentes del baúl donde aquellos que dictan lo que se lleva y lo que no, dejan reposar las tendencias para volver a presentarlas de forma renovada pasado un tiempo prudencial.


Lo que no sabemos es hasta cuando durará esta tendencia que, admitámoslo, empieza a cansar. ¿Algún trendsetter en la sala?

Puedes leer más artículos similares a La enésima reinvención de lo flúor, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: