La moda flúor

Saúl C. Montaño Quintanilla

Cada temporada los escaparates se llenan de propuestas de moda más o menos favorecedoras y más o menos acordes a nuestros gustos. De un modo u otro, son propuestas que marcan tendencia. Este verano, destaca entre varias corrientes la de los colores flúor. Amarillos, fucsias y verdes no aptos para armarios básicos que se mezclan entre sí creando looks de gran impacto visual.

Vestir íntegramente con colores flúor está de moda, sin duda, pero es quizás demasiado estridente para las poco acostumbradas a explosiones coloristas. Una apuesta segura y convincente es la mezcla de prendas fluorizadas con otras en colores más asépticos o neutros. Los complementos juegan un papel importante en este plan: zapatos, bolsos y bisutería flúor nos permiten aumentar o disminuir fácilmente la intensidad de nuestro look muy fácilmente. Así, podemos comenzar con pequeños toques de flúor e ir ganando en fuerza a medida que nos vayamos acomodando a estos colores.

Una de las mayores ventajas de esta moda veraniega es que ya ha llegado a la calle. No solo se ve en pasarelas y escaparates de altas firmas, sino que las grandes cadenas y marcas básicas muestran ya en sus catálogos un amplio abanico de prendas y complementos en colores fluorescentes. Otra ventaja extra para la moda flúor: a medida que aumente el moreno de tu piel, el flúor sentará mejor. ¡Fluorízate!

Puedes leer más artículos similares a La moda flúor, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: