Los must have de la primavera 2011: descubre las mil y una tendencias

Alba P. Corpas
Los must have de la primavera 2011: descubre las mil y una tendencias
La primavera 2011 ya está aquí, y parece que esta vez para quedarse. Nos olvidamos de los abrigos y los paraguas y rescatamos del armario vestidos, sandalias y color, mucho color.

Esta temporada estamos de suerte, ya que son muchas las opciones que las firmas de lujo y las grandes cadenas nos ofrecen para el calorcito.

Diario Femenino te ofrece las prendas imprescindibles?? que no deben faltar en tu armario esta primavera:

- Vestidos vaporosos con estampados florales. Parece que las margaritas y demás flores silvestres se niegan a dejarnos. Topshop y D&G son algunas de las marcas fieles a este estilo.

- El denim??, un básico del armario donde los haya, esta primavera podremos verlo en cazadoras vaqueras y shorts.

- El estilo navy?? estará muy presente en toda la temporada estival. Todo vale, desde las clásicas camisetas a rayas blancas y azules hasta minifaldas marineras y pantalones de talle alto con botones acomodados a pares. La estética navy combina a la perfección con toques rojos y dorados.

- La falda plisada, un clásico rescatado de nuestra madres y abuelas, se reinventa en todos los largos posibles, desde minifaldas a faldas tobilleras. La tendencia esta temporada será bajar el bajo por debajo de la rodilla.

Los must have de la primavera 2011: descubre las mil y una tendencias

- El color flúor, en todas las combinaciones posibles que puedas imaginar será el must por excelencia. Rosas, naranjas, azules... todo mezclado en una verdadera explosión de colores que antes imaginábamos imposibles. Max Mara, Jil Sander o Gucci han sido algunas de las firmas que se han hecho amantes del color-mix.

- Esta primavera tampoco debemos olvidarnos de los estampados. Nada de prendas lisas; los lunares, los limones de Stella Mc Cartney o los tribales son sólo algunas de las opciones entre las que podemos escoger.

- Y, cómo no, esa maravillosa moda setentera que nos invadió hace un par de temporadas y que es ahora, en primavera, cuando alcanza su máxima expresión en monos, pantalones de pata de elefante...

Con estas mil y una tendencias, ¡esta primavera necesitaremos de un armario muy, muy grande para guardar todas nuestras prendas!

Puedes leer más artículos similares a Los must have de la primavera 2011: descubre las mil y una tendencias, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: